EMOLTV

Capdeville recibió la rabia de Fognini: "Me dijo: eres un fantasma"

Al singlista italiano no le gustó que el chileno pidiera parar el duelo por falta de luz y lo encaró.

14 de Septiembre de 2012 | 15:01 | Emol
imagen

La rabia de Fognini cayó sobre Capdeville.

AFP

SANTIAGO.- El duelo entre Fabio Fognini y Paul Capdeville  por el segundo punto de la serie por el repechaje del Grupo Mundial entre Italia y Chile tendrá mucho condimento este sábado cuando se reanude.

No sólo por definir al ganador del disputado duelo, sino que también por lo que ocurrió una vez terminado éste. Resulta que al europeo no le pareció bien que se suspendiera el partido y se enfureció, porque el chileno hizo todo para que la confrontación se aplazara.

Y lo encaró una vez finalizadas las 3 horas y media de lucha. "Comenzó a decirme fantasma, eres un fantasma. No habíamos hablado en todo el partido y me dijo eso al final. Cuando ellos fueron a Chile, perdimos y no nos metimos con ellos", dijo el santiaguino a radio Cooperativa en camarines.

¿Y qué respondió Capdeville? "Le dije ¿'Y vos chico qué te crees que me puedes venir a decir cualquier cosa'? Son cosas del partido, él estaba con su gente y pensaba que iba a estar más fácil y mañana vamos uno a uno a la definición del quinto", agregó Paul.

Sobre la reanudación del juego señaló que "estoy con muchas ganas de volver y seguir jugando mi tenis. Esta fue una batalla y como siempre tratando de disfrutarla".

Acerca de los sets jugados este viernes añadió que "pasé por una ruleta. Empecé bien, él estaba nervioso y yo estoy tratando de aprovechar ese nervio. Además llovía y las condiciones no estaban aptas para un lindo tenis. Más tarde la bola se puso muy pesada me costaba generar algún winner. Cuando la pelota estaba rápida, el partido se iba a mi favor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?