EMOLTV

Capdeville y la Davis: "Espero que los chicos sumen para tener un equipo parejo"

Además, se mostró dolido por su derrota y reconoció que "el cansancio me pasó la cuenta".

16 de Septiembre de 2012 | 12:31 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Paul Capdeville cayó en el cuarto punto de la serie ante Italia y sentenció que Chile deberá seguir en la zona americana de la Copa Davis. El tenista nacional era la carta más fuerte del equipo, pero nada pudo hacer contra el poderío de su rival.


Y como la figura más importante del grupo, no sólo analizó la derrota en el repechaje, también aprovechó de hablar sobre el futuro que le espera al equipo comandado por Belus Prajoux en el certamen.


"La tristeza es por perder, siento que se jugó muy bien el dobles y espero que los más chicos sigan sumando porque la Copa Davis se juega de a dos y para ir al Grupo Mundial debemos tener un equipo parejo", indicó a "Radio Cooperativa".


El tenista capitalino se mostró decepcionado y explicó que "acá vine a ganar, siempre espero eso, pese a que gane el doble, seguía triste, pero hoy (Andreas) Seppi hizo un gran partido, estuvo muy fino, me sobrepaso con velocidad y me costó mucho la recuperación".


Por último, Capdeville agregó que "me pasó la cuenta los días anteriores, estaba cansado, salí a buscar y el primer set se me fue por nada, pero él tuvo el control todo el partido y me voy triste".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?