Celebran los chilenos en Italia: La Fiorentina y el Napoli ganaron en la Serie A

David Pizarro y Matías Fernández vieron acción en el triunfo ante el Catania. Por su parte, Eduardo Vargas sólo estuvo entre los suplentes y Jaime Valdés fue titular en el Parma.

16 de Septiembre de 2012 | 12:09 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Un muy buen día tuvieron los chilenos en Italia. A la victoria de la Juventus también se agregaron los triunfos de la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández, más la celebración del Napoli.

El conjunto "viola" derrotó por 2-0 al Catania en calidad de local. En aquel encuentro los dos futbolistas nacionales vieron acción. Pizarro ingresó en el once titular, jugó todo el partido y se ganó una tarjeta amarilla, mientras que el "Mati" hizo su ingresó al minuto 73.

Con el triunfo conseguido hoy la Fiorentina se ubicó en la parte alta del Calcio.

Por su parte, el Napoli de Eduardo Vargas volvió a ganar al derrotar por 3-1 al Parma de Jaime Valdés. El ex jugador de Universidad de Chile sólo estuvo en el banco de suplentes, mientras que su compatriota estuvo los 90' en cancha.

El triunfo del Napoli lo dejó como uno de los punteros de la Serie A junto a la Juventus y a la Lazio, todos con nueve unidades.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores