Buena actuación de Orellana no alcanzó al Granada: Igualó ante La Coruña

El delantero chileno no anotó, pero generó importantes llegadas de peligro para su equipo en el empate a uno como local.

16 de Septiembre de 2012 | 13:26 | Emol/DPA

El chileno fue una de las piezas rescatables de su equipo.

Lun.

GRANADA.- Fabián Orellana tuvo un buen día en la Liga española. El ariete nacional cumplió una correcta actuación, pero -a pesar de ello- su equipo, el Granada, sólo igualó ante el Deportivo La Coruña.


Con este resultado, el conjunto del delantero chileno, que fue titular y salió a los 79 minutos, aún no puede ganar en el campeonato y permanece en los puestos de descenso, sólo por encima del Espanyol y del Osasuna.


El portugués Nelson Oliveira abrió la cuenta para los visitantes (41 minutos) y el italiano Antonio "Floro" Flores estableció el empate definitivo a falta de nueve minutos para el final del partido.


En el inicio de la segunda parte se produjo una jugada polémica que pudo haber cambiado el curso del partido: con el resultado a favor del Deportivo, el árbitro Jesús Gil Manzano ignoró un gol anotado por Oliveira, después de ejecutar un disparo fulminante en el área: la pelota se estrelló en el travesaño y luego botó dentro de la portería del Granada.


Antes, el Espanyol y el Athletic de Bilbao empataron 3-3 en un partido de ritmo electrizante y en el que se produjo el debut liguero de Fernando Llorente, autor de uno de los goles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores