Buen momento de Colo Colo y empate de los líderes en la 10ª fecha

Los albos sumaron tres victorias consecutivas en el Clausura, mientras que Rangers y la U se mantuvieron al tope de la tabla. Además, Deportes Iquique se acerca a la Copa Libertadores.

17 de Septiembre de 2012 | 08:22 | Emol

Todo es felicidad en Macul.

Photosport

SANTIAGO.- Entre viernes y domingo se disputó una nueva jornada del fútbol chileno. La décima fecha del Torneo de Clausura dejó distintos resultados entre los que destacan el triunfo de Colo Colo y la igualdad de Rangers con la Universidad de Chile.

Todo comenzó el día viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo. En aquel encuentro Universidad Católica derrotó con lo justo al Audax Italiano sembrando muchas dudas de cara a la revancha ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

La jornada sabatina se abrió con el atractivo compromiso entre talquinos y azules. Rangers tenía abrochada la victoria, pero la U sacó su potencial para igualar el marcador en los minutos finales del partido. El resultado les permitió a ambas escuadras seguir como líderes del torneo.

Ese mismo día Deportes Iquique se convirtió en una visita ingrata y se trajo de regresó los tres puntos al ganarle a la Universidad de Concepción con lo que se acerca cada vez a su sueño de ser el Chile 3 y estar en la próxima Copa Libertadores.

En otro de los resultados importantes del sábado, O'Higgins derrotó a Cobreloa y se mantiene a la caza de los "Dragones celestes".

El día domingo se disputaron tres encuentros. El más trascendente fue donde Colo Colo venció a Huachipato y sumó tres victorias consecutivas en el Clausura, ratificando que vive un muy buen momento futbolístico al quedar a cuatro unidades de los líderes.

Por último, todo se acabó con la igualdad entre Unión Española y Unión La Calera en el Santa Laura.


El resto de la décima fecha del fútbol chileno la puedes revisar aquí junto a Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores