Unión Española y La Calera timbraron un empate en el cierre de la fecha

Ambos elencos dieron vida en el estadio Santa Laura a un partido que fue de menos a más, pero que no tuvo goles.

16 de Septiembre de 2012 | 20:23 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Unión Española y Unión La Calera cerraron la décima fecha del Torneo de Clausura con un empate que fue de menos a más.

El partido comenzó con un ritmo lento y algo enredado. El primer tiempo no tuvo grandes ocasiones de peligro y se fueron igualados al descanso sin lograr hacerse daño.

Y la parte complementaria subió algo más su nivel. Los espectadores que llegaron hasta el estadio Santa Laura vieron un compromiso más dinámico y con importantes llegadas en ambas porterías.

Los hispanos estuvieron a punto de abrir la cuenta, pero la impericia de sus jugadores y el correcto cometido del meta Lucas Giovini mantuvieron el arco de los "cementeros" en cero.

Por parte de los forasteros también existieron importantes llegadas y la más clara fue al minuto 80 cuando Leonardo Valencia disparó desde el sector izquierdo para que un adelantado Gastón Cellerino anotara, aunque todo estaba invalidado.

Con este resultado Unión sumó 14 unidades y se ubicó en el octavo puesto, mientras que La Calera llegó a los 9 puntos y no puede salir de las últimas posiciones del Clausura.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores