EMOLTV

Barcelona de Sánchez y la Juventus de Vidal e Isla se estrenan en la Champions

El conjunto del delantero chileno recibe al Spartak de Moscú. En tanto, el equipo italiano de los volantes nacionales se medirá con el Chelsea.

19 de Septiembre de 2012 | 09:54 | Emol
imagen

Vidal quiere tocar el cielo en Europa.

AFP

SANTIAGO.- Este miércoles seguirá la acción de la Champions League y en la nueva jornada del máximo torneo de clubes de Europa saltarán a la cancha dos equipos donde militan tres futbolistas chilenos.

El nombre de sus conjuntos está en la lista de los candidatos para quedarse con el título de la "orejona" el próximo año. El primero es el FC Barcelona de Alexis Sánchez.

El tocopillano entró a la nómina de convocados y podría ver acción en el debut de los catalanes ante el Spartak de Moscú en el Camp Nou.

El delantero nacional arrastra algunas molestias físicas por lo que no estaría en el once inicial, pero si disponible para cuando su entrenador lo necesite.

Por el otro lado está la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla. La "Vecchia Signora" regresa a la Champions después de unos años de ausencia y se estrenara ante un difícil rival: El Chelsea.


"Celia Punk" es pieza fija en el equipo italiano y partiría desde el primer minuto de juego, mientras que el "Huaso" tiene grandes opciones de por primera vez vestir oficialmente la camiseta de su nuevo cuadro y nada más ni nada menos que en la Liga de Campeones.

Ambos partidos están fijados para las 15:45 de nuestro país y todas las alternativas las podrás seguir a través de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?