Beausejour jugó los 90' en caída del Wigan y Jara no actuó en victoria del West Bromwich

Mientras el puntero fue actor principal en la derrota como local de su escuadra, el defensa no salió del banco de suplentes.

22 de Septiembre de 2012 | 13:04 | Emol
SANTIAGO.- Dispar suerte corrieron los chilenos que podían ver acción este sábado en la Premier League de Inglaterra.

En paralelo, Jean Beausejour y Gonzalo Jara fueron parte de los citados en el Wigan Athletic y el West Bromwich Albion, respectivamente, ante Fulham y Reading.

El puntero actuó de titular y jugó todo el cotejo en la derrota por 1-2 de su equipo en calidad de local. Los goles del duelo fueron obra de Hugo Rodallega (31') y Damien Duff (68') para la visita, y el descuento lo consiguió Arouna Kone cuando el duelo expiraba, a los 90'.

En tanto, Jara volvió a ser considerado al menos para ir al banco de suplentes, luego de varios partidos en que ni siquiera era citado. Eso sí, el zaguero no salió de esa posición y vio desde ahí la victoria por la cuenta mínima de su equipo. El único gol fue obra de Romelu Lukaku, a los 71'.

Con esos resultados, el Wigan se quedó en cuatro puntos tras cinco fechas y al final de la fecha podría caer más allá del 14° puesto que hoy exhibe. En tanto, el West Bromwich quedó momentáneamente el el tercer lugar de la Premier con sus 10 unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores