EMOLTV

Miguel Ponce fue cesado como entrenador de Deportes La Serena

La institución anunció la decisión a raíz de los malos resultados. Además, se informó que el próximo lunes se dará a conocer el nombre de su reemplazante.

22 de Septiembre de 2012 | 14:26 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La mala campaña de Miguel Ponce al mando de Deportes La Serena tuvo un triste final. La dirigencia del club de la Cuarta región anunció la salida del entrenador luego de los magros resultados obtenidos en el Torneo de Clausura.

En el actual certamen, el conjunto papayero suma sólo dos victorias, mientras que registra un total de cuatro empates y cinco derrotas precisamente la última fue el día de ayer cuando cayeron ante Deportes Iquique en el estadio La Portada.

Además, en la tabla anual La Serena está complicada y muy cerca de los puestos de promoción y descenso directo.

Todo esto denotó en que los dirigentes de la institución anunciaran el despido de Ponce a través de su cuenta de Twitter, donde también indicaron que el próximos lunes 24 se dará a conocer el nombre de su reemplazante.

Entre los nombres que suenan con fuerza para llegar a la banca granate es el de Marcelo Caro, un ex jugador muy querido por la hinchada local y que ya desempeño un cargo en la gerencia del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?