Barnechea y Ñublense cedieron valiosos puntos en su lucha por alcanzar a San Marcos

Los capitalinos empataron ante Magallanes y los sureños cayeron ante Deportes Concepción desperdiciando la opción de descontar a los ariqueños en la tabla anual de la Primera B.

23 de Septiembre de 2012 | 14:16 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- San Marcos de Arica volvió a resignar unidades al empatar 1-1 ante Everton en condición de local, en duelo válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

El cuadro nortino está muy cerca de ascender a la Primera División, pero en la jornada anterior cayó ante San Luis y ayer (sábado) sólo igualó con los viñamarinos.

Por ello, ante el balón que sufrió San Marcos se presentó una gran oportunidad para sus más cercanos perseguidores en la tabla anual de la Primera B, aunque sus rivales no aprovecharon la ocasión.

Ñublense cayó en la jornada sabatina ante Deportes Concepción en condición de visitante y no pudo seguir sumando, mientras que Barnechea no pudo con Magallanes como local.

La tabla anual que da un cupo directo a la categoría de honor del fútbol chileno sigue encabezada por San Marcos con 63 unidades. El segundo lugar lo ocupa el elenco de Chillán con 56 y más atrás se ubica el cuadro capitalino con 55 puntos.

Los resultados del resto de la fecha los podrá revisar aquí.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores