Claudio Bravo fue operado con éxito y el lunes comenzará su proceso de recuperación

El meta de la selección chilena y la Real Sociedad de España pasará la noche en la clínica y este jueves será dado de alta.

26 de Septiembre de 2012 | 15:51 | Emol

Bravo no estará ante Ecuador ni Argentina.

AFP
SANTIAGO.- Satisfactoria. Así calificó la Real Sociedad la intervención quirúrgica a la que fue sometido el arquero Claudio Bravo, luego de que esta mañana se fracturara el radio de su brazo derecho .

De hecho, en un comunicado emitido en su web oficial , la institución hispana señala que el jugador "ha sido intervenido esta tarde, en Policlínica Gipuzkoa, de la fractura del radio derecho. El Dr. Martinez Renobales, mediante cirugía percutánea, ha practicado una osteosíntesis de la fractura (fijación con tornillo) con resultado satisfactorio".

El escrito señala que el portero de la selección chilena, quien se perderá los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina por esta lesión, "descansará esta noche en la clínica y mañana será dado de alta. El lunes acudirá a las instalaciones deportivas de Zubieta para iniciar el proceso de recuperación".

Sin embargo, el comunicado no explica los plazos de recuperación que tendrá el portero chileno, aunque ha trascendido que serán de al menos dos meses, por lo que Claudio Borghi deberá mover las piezas para encontrar su reemplazante para el duelo ante los del Guayas y el combinado "albiceleste", aunque ya trascendió que Paulo Garcés sería el elegido .
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores