Trecco y duelo ante Colo Colo: "Me gustaría un tres o cuatro a cero"

De cara al choque de este domingo en San Carlos de Apoquindo, el delantero argentino de la UC recalcó que "estamos de local y tenemos que salir a proponer".

26 de Septiembre de 2012 | 17:01 | Emol

Sobre las críticas que ha recibido la UC por la irregular campaña, Trecco admitió que ''las aceptamos, porque no hemos hecho el fútbol que la gente quiere''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a la derrota por 4-3 ante Cobreloa, el fin de semana pasado en Calama, en Universidad Católica existe plena confianza en conseguir una victoria sobre Colo Colo.

De cara al choque de este domingo en San Carlos de Apoquindo, programado para las 12:00 horas, el delantero Nicolás Trecco adelantó que "para ser optimista, me gustaría un tres o cuatro a cero. Ser contundentes arriba y no recibir goles".

El argentino, ex Cobreloa, recalcó que "creemos que será un partido totalmente peleado".

Anticipó que "estamos de local y tenemos que salir a proponer", en lance válido por la 12a fecha del Torneo de Clausura.

Sobre las críticas que ha recibido el plante por la irregular campaña, Trecco admitió que "las aceptamos, porque no hemos hecho el fútbol que la gente quiere. Estamos en deuda en San Carlos y éste es un partido para reencontrarse".

"Ya sabemos todo lo que nos jugamos en este partido. Las palabras están demás. No podemos defraudarnos a nosotros ni a la gente", recalcó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores