Un activo Mauricio Pinilla no pudo evitar la derrota del Cagliari ante el Milan

El delantero chileno fue titular, recibió tarjeta amarilla y jugó hasta los 83' en la caída como visita de su escuadra por la Serie A.

26 de Septiembre de 2012 | 17:59 | Emol

Pinilla batalló pero no fue suficiente.

AFP
SANTIAGO.- Hace rato que Mauricio Pinilla es fijo en las oncenas del Cagliari. Y este miércoles no fue la excepción en el duelo ante el Milan, que terminó con victoria de 2-0 para el gigante italiano.

El atacante nacional fue titular, jugó hasta los 83 minutos y promediando la primera fracción fue amonestado. Al seleccionado chileno se le vio muy activo y aunque luchó, no pudo evitar la derrota de su escuadra.

Los goles del compromiso fueron obra de Stephan El Shaarawy a los 15', mediante lanzamiento penal, y del mismo jugador a los 82', tras asistencia de Massimo Ambrosini.

Con el resultado, el cuadro del ariete nacional se hunde en el Calcio y quedó en el puesto 18°, con dos unidades en cinco partidos disputados.

En tanto, el cuadro rossonero se metió en la medianía de la tabla de ubicaciones con seis positivos en la misma cantidad de duelos jugados.

Vargas sumó minutos; Genoa y Parma igualaron

Otros chilenos también vieron acción este miércoles. Así, Eduardo Vargas ingresó a los 83' en la victoria del Napoli sobre la Lazio, donde Edinson Cavani fue la gran figura al convertir todos los goles del 3-0 a favor.

Por otra parte, Jaime Valdés jugó todo el encuentro y fue amonestado en el empate 1-1 entre su equipo, el Parma, y el Genoa, donde Felipe Seymour no se movió de la banca y Cristóbal Jorquera ingresó a los 53', cuando su equipo caía por la mínima.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores