Bravo y su lesión: "No quiero apresurarme porque las manos son mi vida"

El portero y capitán de la selección chilena lamentó la fractura a su muñeca y ratificó que estará más de un mes fuera de las canchas.

26 de Septiembre de 2012 | 20:56 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, lamentó la lesión que lo marginará de los próximos dos duelos clasificatorios ante Ecuador (12 de octubre en Quito) y Argentina (16 del mismo mes en Santiago).

"Me fracturé el radio de la muñeca derecha en el entrenamiento y me tuve que operar. Me pusieron un tornillo en la zona para darle presión al hueso y sujetarlo para evitar futuras lesiones", explicó en conversación con CDF.

El meta de la Real Sociedad además expresó su tristeza por no estar presente en los choques de la "Roja" y agregó que "puedo estar un mes, mes y medio o dos meses, depende de la genética de cada persona. No quiero apresurarme porque las manos son mi vida y me lo quiero tomar con calma".

Bravo además señaló que se comunicó con el cuerpo técnico de la selección "para que estuvieran al tanto de lo que pasó. Uno sabe de la importancia que tiene para los compañeros y hay tristeza por no estar ahí en estos partidos complicados".

El ex Colo Colo fue sometido esta tarde a la intervención quirúrgica en España, la cual se llevó a cabo de forma exitosa y sin complicaciones, según reportó el cuadro blanquiazul.

Con la baja de Bravo, el técnico Claudio Borghi debió convocar de emergencia a Paulo Garcés, golero reserva de la Universidad de Chile, aunque la lucha por la titularidad debiera disputarla Miguel Pinto con Cristopher Toselli.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores