Trezeguet se suma a los elogios a Vidal: "Podría haber jugado en nuestra 'Juve' ganadora"

El ex delantero de la Juventus y actualmente en River Plate destacó al volante chileno. Además, cree que este equipo puede ser finalista de la Champions.

28 de Septiembre de 2012 | 13:02 | Emol

David Trezeguet junto a Marcelo Salas en la Juventus 2001/02.

El Mercurio
SANTIAGO.- El actual delantero de River Plate y con pasado glorioso en la Juventus de Turín, David Trezeguet, analizó el gran momento del elenco de Turín, que es el actual campeón de Italia y que lleva 44 partidos invicto.

En conversación con el diario Tuttosport, el francoargentino, que se coronó campeón del mundo en Francia 1998, elogió a los jugadores actuales de la "Vecchia Signora", incluyendo al chileno Arturo Vidal.

Sobre el volante nacional, Trezeguet expresó que con su nivel incluso podría haber jugado en la escuadra que dominó la década pasada, antes del escándalo "Calciopoli" que dejó a la "Juve" en la Serie B.

"¿Qué tan fuerte puede ser Vidal?. Él corre muchísimo, recupera balones y ve el arco contrario", destacó el actual ariete de River Plate en Argentina.

"Creo que hubiese podido jugar en una de nuestras 'Juve' ganadoras", agregó el goleador, quien también fue compañero de Marcelo Salas durante su paso por la escuadra "bianconera".

No se quedó allí "Trezegol" y destacó el gran nivel que mostró Juventus ante el actual campéon europeo Chelsea, en el empate 2-2 por la Champions League, en el encuentro disputado la semana pasada en Stamford Bridge.

"Contra el Chelsea realmente me impresionó el equipo. Fue una escuadra muy unida y compacta, con maniobras organizadas, un espíritu increíble, siguieron jugando con confianza y tranquilidad incluso después del segundo gol en contra. Estaba seguro de que al final serían capaces de remontar el encuentro", explicó.

Por último, tiene mucha esperanza en que esta Juventus puede llegar incluso a la final europea el próximo año en Londres.

"Sin duda, veo un equipo importante y sereno. Si esto sigue así puede llegar a la final. Buffon sigue siendo el mejor arquero y el más fuerte, Pirlo y Vucinic son dos fuera de clase y la columna vertebral son ellos. No me sorprende la calidad de Marchisio, jugamos juntos en el último año y ha crecido mucho", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores