Un gran respiro: Cobresal vence a Antofagasta y sigue su lucha por escapar del descenso

El elenco minero venció de gran manera a los "Pumas" por 3-1 y sumó tres valiosas unidades para intentar mantener la categoría.

29 de Septiembre de 2012 | 17:55 | Emol

SANTIAGO.- Un gran respiro. Así puede calificarse la victoria conseguida por Cobresal en calidad de local por 3-1 sobre Deportes Antofagasta.

El cuadro minero llegaba al encuentro con la urgencia de sumar las tres unidades para seguir con su lucha de escapar del descenso y así lo hicieron ver desde el primer minuto de partido.

Los locales abrieron rápidamente el marcador cuando el reloj marcaba los 15 minutos gracias a Miguel Ángel Cuellar. Luego apareció Patricio Gutiérrez a los 29 y volvió a explotar en alegría el estadio de El Salvador.

Más tarde llegó el tanto de Agustín Vuletich y ya estaba todo sentenciado en el recinto minero. El descuento para los visitantes lo anotó Javier Elizondo, pero a esa altura los tres puntos ya era de los dueños de casa.

Cobresal sumó 30 unidades y tendrá una semana algo más tranquila, mientras que Antofagasta se complica al quedar con 33 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores