EMOLTV

Universidad Católica y Colo Colo encienden la 12ª fecha del Torneo de Clausura

A partir de las 12:00 horas cruzados y albos chocarán en el estadio San Carlos de Apoquindo.

30 de Septiembre de 2012 | 09:08 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- A partir de las 12:00 horas, Universidad Católica y Colo Colo encenderán la 12ª fecha del Torneo de Clausura en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El balón comenzará a rodar cuando el reloj indique el mediodía en nuestro país. Desde ese instante, cruzados y albos comenzarán a luchar por quedarse con un triunfo en el recinto precordillerano.

Ambos equipos llegan al encuentro con diferentes realidades. Los dirigidos por Martín Lasarte no han podido dar con la regularidad en la presente temporada y esperan poder derrotar al Cacique para iniciar el despegue definitivo.

En tanto, los pupilos de Omar Labruna gozan de un momento fantástico y en el último tiempo sólo han sabido de victorias, pero más que eso han encontrado un muy buen nivel de juego.

Para quedarse con los tres puntos Lasarte alinearía a: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, David Henríquez, Matías Pérez; Michael Ríos, Francisco Silva, Fernando Meneses, Fernando Cordero; Roberto Ovelar y Alvaro Ramos.

Mientras que Labruna mandaría al campo a: Francisco Prieto; Alvaro Ormeño, Christian Vílches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Fernando de La Fuente, Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar; Mathias Vidangossy, Carlos Muñoz y Felipe Flores.

Todas las alternativas del encuentro las podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?