EMOLTV

Valdivia y el presente de Palmeiras: "No tenemos margen, no podemos volver a fallar"

El volante chileno analizó el actuar de su equipo y aseguró que deben seguir haciendo las cosas bien para escapar del descenso.

30 de Septiembre de 2012 | 11:31 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Jorge Valdivia analizó el presente que vive el Palmeiras en el Brasileirao y reconoció que "ya no hay margen de error", afirmando que las dos victorias consecutivas que ha conseguido su equipo son un ejemplo de lo que deben seguir haciendo.

"Sabemos que ya no se puede volver a fallar. No tenemos margen para seguir perdiendo partidos, pero debemos mantener la calma y únicamente pensar en ganar el próximo partido. Debíamos ganar y lo conseguimos, ahora hay que seguir así", indicó.

El conjunto del volante chileno está en los últimos puestos del torneo brasileño y debe seguir cosechando victorias para escapara del descenso, algo que han logrado en el último tiempo de la mano del nuevo entrenador, Kleina.

Según Valdivia el cambio se ha notado. "Ya no estamos cometiendo los errores graves de otros partidos. La diferencia es de actitud, cuando ataca el equipo rival nos oponemos luchando cada balón como si fuera el último de nuestras vidas. Hemos tenido más tiempo para trabajar y evitar ese tipo de errores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?