Bielsa se enfurece con plantel del Athletic y Llorente deja la práctica

El entrenador argentino soltó toda su rabia contra el equipo por la mala campaña y en especial recriminó a su máxima estrella, quien tras eso abandonó la sesión.

01 de Octubre de 2012 | 07:23 | DPA

Se enojó Bielsa.

EFE
BILBAO.- El delantero español Fernando Llorente abandonó este lunes el entrenamiento del Athletic Club de Bilbao tras una fuerte discusión con su técnico, el argentino Marcelo Bielsa.

El entrenador del Athletic detuvo la sesión para recriminar el trabajo de sus jugadores y se dirigió especialmente a Llorente, quien se marchó a los vestuarios inmediatamente después de terminar de escuchar a su técnico.

El cuadro vasco perdió el sábado por 2-0 ante la Real Sociedad y ocupa la 17° posición en la Liga española, a un punto de los puestos de descenso.

Llorente está jugando sus primeros minutos de la temporada después de ser apartado durante varias semanas al anunciar que no renovará su contrato con el Athletic, que concluye al término de la actual temporada.

Se desconoce, en principio, si Bielsa expulsó a Llorente de la práctica o si el ariete abandonó la sesión por propia voluntad.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores