EMOLTV

Eduardo Vargas volverá a ser titular en Napoli ante el PSV por la Europa League

El delantero chileno irá desde el arranque junto a Lorenzo Insigne en el segundo duelo por la fase de grupos del torneo continental.

01 de Octubre de 2012 | 10:51 | Emol
imagen

Eduardo Vargas buscará más goles este jueves en la Europa League.

AP
SANTIAGO.- Tras su espectacular debut por el Napoli en la Europa League ante el AIK de Estocolmo donde marcó tres tantos, Eduardo Vargas volvió a ser suplente en los últimos pleitos del Napoli en la Serie A.

Pero este jueves, desde las 16:05 horas de Chile, en el segundo partido por el torneo continental, el chileno volverá al once inicial del elenco de Walter Mazzarri, ante el PSV Eindhoven en Holanda.

El DT de los celestes probó al chileno en ese encuentro ante la escuadra sueca y el ex ariete de la U respondió con creces, anotando un "triplete" que lo encumbró en su consideración.

Vargas ira desde el arranque junto al joven Lorenzo Insigne, quien le ha ganado el lugar como primer suplente de Edinson Cavani y Goran Pandev en la ofensiva.

De hecho, en el último cotejo por la Serie A italiana ante Sampdoria, el novel atacante ingresó en el segundo lapso y Vargas se quedó en el banco sin ingresar.

Pero la historia será diferente este jueves en el Phillips Arena, donde "Edu" tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones ante uno de los grandes del fútbol holandés.

Napoli iría con Rosati; Cannavaro, Fernández y Arónica; Behrami, Mesto, Dossena, Donadel y Dzemaili; Insigne y Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?