EMOLTV

Seymour confirma que no sufre lesión y que podrá estar para duelos de Clasificatorias

El volante del Genoa de Italia aseguró que la contusión en el tobillo derecho no es de cuidado, por lo que llegará a los duelos ante Ecuador y Argentina.

01 de Octubre de 2012 | 13:31 | UPI
imagen

Felipe Seymour y Mauricio Pinilla son parte de la nómina de la ''Roja'' para Ecuador y Argentina.

LUN

SANTIAGO.- El volante chileno del Genoa, Felipe Seymour, confirmó este lunes que la lesión sufrida ayer ante Udinese, por la Serie A italiana, no es de cuidado y será finalmente parte del seleccionado nacional para los duelos clasificatorios ante Ecuador (el 12 de octubre en Quito) y Argentina (el 16 en Santiago).

El ex jugador de Universidad de Chile encendió las alarmas el domingo al salir lesionado a los 15 minutos de juego el pleito de su escuadra ante los de Friuli. Tras la revisión respectiva, Seymour presentó sólo una contusión en el tobillo derecho.

"De todas maneras (voy a la "Roja"). Hoy ya me hice tratamiento en el club y esperamos volver lo antes posible a entrenar con mis compañeros y así también poder estar el sábado contra Palermo", expresó el centrocampista a radio Cooperativa.

"Fue una jugada a los 10, 12 minutos por la orilla, en que recibo un golpe muy fuerte en el tobillo derecho y por la contusión que tenía en ese momento no pude continuar, me costaba pisar y obviamente preferí salir para no perjudicar al equipo", agregó.

En tanto, Seymour no escondió su felicidad por ser llamado nuevamente al equipo que dirige el técnico Claudio Borghi.

"Siempre es una alegría, un orgullo, representar a tu país, así que obviamente voy con todas las ganas de aportar y ojalá seguir en los próximos llamados de la selección", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?