Bielsa olvida incidente con Llorente y lo convoca para duelo del Athletic por Europa League

El entrenador argentino contará con el delantero goleador para el encuentro de los vascos ante el Sparta Praga en República Checa.

02 de Octubre de 2012 | 08:19 | Emol/Agencias

Bielsa y Llorente, una relación complicada en Bilbao.

EFE

BILBAO.- El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, incluyó al delantero Fernando Llorente en su lista de convocados para el partido de este jueves frente al Sparta de Praga.

Esto ocurre pese al incidente en el entrenamiento matinal de este lunes en Lezama, donde el ariete se marchó de la sesión después de que el DT le recriminara al delantero su actitud pasiva durante el pleito de práctica que jugaron contra el filial.

Tras un par de minutos, el seleccionado español abandonó el centro de entrenamientos  muy molesto y se fue a los camarines, antes del final.

Sin embargo, este martes todo volvió a la normalidad. Llorente entrenó junto al resto de sus compañeros y entró en la lista para jugar este jueves ante el Sparta de Praga, por la segunda fecha de la fase grupal de la Europa League.

En su primer duelo por este certamen, donde en la temporada pasada llegó a la final ante el Atlético de Madrid, los vascos igualaron a un gol con Hapoel Ironi Kiryat de Israel.

Los convocados para ir a la capital checa son  Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, Iturraspe, De Marcos, Llorente, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo y Ekiza.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores