Basay molesto con jugadores de Wanderers: "Estamos cometiendo errores infantiles"

Luego de quedar en zona de descenso directo, el DT de los caturros señaló que "nos están convirtiendo goles digno de Los Tres Chiflados".

02 de Octubre de 2012 | 10:37 | Emol

El técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, sostuvo que ''si nosotros no somos capaces de poner el pecho, no tenemos nada que hacer''.

Photosport
SANTIAGO.- La derrota que sufrió el domingo Santiago Wanderers ante Palestino, por 3-2 en Valparaíso, caló hondo al interior del camarín caturro.

Y es que con esa caída los porteños quedaron en zona de descenso directo y ahora enfrentarán el viernes a Unión Española, elenco que también está necesitado de puntos.

Sobre el momento de la escuadra de la Quinta Región, el técnico Ivo Basay fue claro en señalar que "los errores nos vienen costando caro. Eso da más rabia porque creo que desde que asumimos ningún equipo nos ha pasado por arriba".

El ex DT de Colo Colo agregó que "nos molesta perder por situaciones nuestras. Nos están convirtiendo goles digno de Los Tres Chiflados y sabemos que hemos cometido errores infantiles que nos han costado bastante".

Basay afirma que "si nosotros no somos capaces de poner el pecho, entender que esto es fútbol profesional y que nos pagan por defender a Wanderers, no tenemos nada que hacer".

"Hasta que sigamos acá vamos a defender a muerte nuestra opción y los jugadores tienen que entender también que va a ser así", recalcó.

Sobre la ubicación en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura, Basay comentó que "si no estuviéramos en zona de descenso directo la figura no cambiaría para nada. Ganes o pierdas sigues igual. Lo que viene van a ser cinco finales donde lo que menos podemos hacer es enterrar la cabeza. Hay que entregar todo para salir adelante y mantener la categoría".   
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores