Andy Murray y Juan Mónaco arrasan en sus partidos en el ATP 500 de Tokio

El escocés barrió al eslovaco Lukas Lacko y se instaló en cuartos de final. Mientras que el trasandino dio cuenta del búlgaro Grigor Dimitrov, en su debut en la capital japonesa.

03 de Octubre de 2012 | 08:39 | Emol / AFP

Murray sigue en buena racha en esta temporada.

AFP
TOKIO.- El escocés Andy Murray sigue su racha triunfal en el circuito de la ATP, tras avanzar este miércoles a cuartos de final del torneo de Tokio, que se disputa sobre canchas duras.

Murray, primer favorito del torneo, se clasificó para la ronda de los ocho mejores al derrotar al eslovaco Lukas Lacko por 6-1 y 6-2. Ahora se enfrentará en la siguiente ronda al suizo Stanislas Wawrinka, en su intento de revalidar el título que conquistó en 2011.

Por su parte, el argentino Juan Mónaco, cuarto cabeza de serie, pasó a la segunda ronda. Tras ganar el torneo de Kuala Lumpur y ubicado en el Top 10, el tenista de Tandil sigue su estelar temporada y derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por un fácil 6-2 y 6-1.

Mientras que Janko Tipsarevic, tercer favorito del certamen y octavo del mundo, venció al francés Gilles Simon, finalista la pasada semana del torneo de Bangkok, en tres sets, por 4-6, 6-3 y 6-1.

El otro que consiguió una victoria fue el suizo Wawrinka, quien superó en un durísimo encuentro al galo Jeremy Chardy, por 7-6 (1), 6-7 (8) y 7-5.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores