EMOLTV

Bielsa y el momento del Athletic: "Estoy triste por los resultados e ilusionado por el futuro"

El ex entrenador de la selección chilena señaló en la previa del choque con el Osasuna que cree "firmemente en el equipo".

06 de Octubre de 2012 | 11:45 | Emol

SANTIAGO.- Muy al contrario de lo que fue su primera temporada al mando del Athletic Club, Marcelo Bielsa no lo está pasando bien en España. Tampoco en la competición europea.

Sucede que el equipo del ex entrenador de la selección chilena marcha en el puesto 18° del torneo local, con cinco puntos en seis jornadas, además de sumar tan sólo una unidad en sus dos partidos jugados en la fase de grupos de la Europa League.

Sin embargo, el DT argentino piensa positivo: "Estoy triste por los resultados e ilusionado por el futuro", señaló este sábado en la previa del choque con el Osasuna, por la jornada 7 en la Liga de la estrellas.

"No estoy contento ni satisfecho con los resultados negativos, pero creo firmemente en el equipo", agregó el estratega, además de señalar que "cada partido posterior a un partido perdido, tengo la misma sensación. Me entusiasmo tanto en el siguiente partido".

Incluso el adiestrador del cuadro vasco no cree que el mal momento pase por algunos jugador que emigraron del club, como Javi Martínez. "He dicho que esta plantilla es mejor que la pasada, y lo creo así", aseveró.

Finalmente, el entrenador trasandino descartó de plano que sus jugadores muestren menos motivación para enfrentar los compromisos y dijo que "nunca desde que yo trabajo aqui he visto que el equipo no llegue dispuesto a ganar el partido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?