Barnechea vence a San Marcos y alimenta su sueño de llegar a la Primera División

El equipo capitalino llegó hasta el norte del país para quedarse con un triunfo por 3-2, el que le permite colocarse segundo en la tabla anual y en el Torneo de Clausura.

07 de Octubre de 2012 | 08:43 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Barnechea llegó hasta el norte del país con una clara misión en mente: El triunfo. Y logró su objetivo. Los capitalinos vencieron por 3-2 a San Marcos de Arica y siguen alimentando su sueño de llegar a la Primera División del fútbol chileno.

El partido fue de alto ritmo de principio a fin. Ambos elencos demostraron el por qué están en los puestos de avanzada de la Primera B, tanto en el Torneo de Clausura como en la tabla anual.

Pero el equipo de la parte alta de Santiago fue quien dio el golpe y se quedó con los tres puntos que le permiten colocarse en el segundo lugar de la tabla acumulada a tan sólo seis unidades del conjunto ariquerño.

Mientras que en el actual certamen también quedaron ubicados en la segunda plaza, pero a sólo tres puntos del mismo equipo que vencieron este sábado.

Por su parte, San Marcos ha mostrado muchas dudas en los últimos partidos y podría enredar un ascenso que hace un par de fechas tenía casi asegurado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores