A pesar de igualdad ante La Calera, Iquique nuevamente extendió ventaja en lucha por Chile 3

al igual que la semana pasada, los Dragones Celestes aprovecharon la caída de O'Higgins y aunque no ganaron, se alejaron un punto más del "Capo de Provincia" en la pelea por llegar a lá Libertadores.

07 de Octubre de 2012 | 17:54 | Emol
SANTIAGO.- Iquique lo hizo otra vez. Hasta la suerte los acompaña. Porque por segunda semana consecutiva, aunque no ganaron, lograron extender la ventaja que le llevan a O'Higgins en la lucha por quedarse con el Chile 3, luego de igualar este domingo con La Calera en el Nicolás Chahuán.

Le costó eso sí a la visita. Porque estuvieron largos rato del compromiso en desventaja, luego de la conquista de Nicolás Ortiz para el local, a los 15 minutos.

Pero Cristián Borgado logró internarse en el área rival a los 80' y con un toque sutil batió a Lucas Giovini para poner el 1-1 en el marcador.

Con la repartición de unidades, los dirigidos de Fernando Vergara llegaron a 24 puntos en el Clausura y comienzan a asegurar su presencia en playoffs. Mejor aún, a cuatro fechas del término de la fase regular, quedó ocho unidades sobre O'Higgins en la pelea por el Chile 3.

En tanto, los cementeros desaprovecharon la oportunidad de acercarse a zona de playoffs y se quedó en el lugar 15° con 12 puntos.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores