Colo Colo se durmió en el Monumental y permitió a Rangers empatar

Los albos fueron muy permisivos en el gol que significó la igualdad 2-2 para los talquinos y que dejó a Palestino a la cabeza del Clausura.

07 de Octubre de 2012 | 19:23 | Emol

Gómez fue el autor del 2-2 final.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo no pudo sostener lo exhibido durante el primer tiempo ante Rangers y así permitió la crecida de un elenco talquino que finalmente rescató este domingo una igualdad 2-2 en el Estadio Monumental, en el cierre de la jornada dominical de la fecha 13 del Torneo de Clausura.

El duelo comenzó cuesta arriba para el elenco de Macul. Porque Milton Caraglio, quien anda prendido y provoca mucho a los rivales, puso el 1-0 para los talquinos a los 32 luego de un potente remate desde fuera del área que además contó con todo el espacio entregado por la defensa blanca.

Pero reaccionó rápido el Cacique. De hecho a los 36' José Pedro Fuenzalida consiguió el 1-1. Fue un gol con polémica, porque en la jugada previa a la conquista del "Chapa", la pelota traspuso la línea de fondo y ni en línea ni el juez Eduardo Gamboa se percataron, algo que pprovocó la molestis del seleccionado Nicolás Peric.

Y apenas comenzó la segunda fracción, otro que anda con el gol entre ceja y ceja, como lo es Carlos Muñoz, puso el 2-1 a los 47'. Con su gol el ex Santiago Wanderers llegó a 9 en el Torneo de Clausura y es el máximo artillero del certamen.

Promediando el segundo tiempo, los casi 40.000 hinchas que llegaron hasta Pedreros vieron cómo su equipo se fue quedando y el elenco visitante comenzó a pujar en contra del arco del otro meta seleccionado chileno Francisco Prieto.

Y así llegó a la igualdad a los 80', cuando la defensa colocolina nuevamente se durmió y después de un lateral vino un centro desde la derecha y Mauricio Gómez entró sólo para, de cabeza, poner el 2-2.

Así, los "piducanos" llegaron a 26 unidades e igualaron a Palestino y Universidad de Chile en la cima del certamen, aunque los "árabes" lideran por tener más partidos ganados.

En tanto, Colo Colo dejó pasar la oportunidad de llegar a esos 26 puntos y con la igualdad de hoy se quedó en 24 y dejó dudas en su defensa de cara al Superclásico de la próxima fecha ante la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores