Diego Simeone está claro: "Seré un loco, pero nunca entrenaría al Madrid"

El DT argentino del Atlético de Madrid señaló que "soy un sentimental de los antiguos, vivo del corazón, de lo que siento por el fútbol".

09 de Octubre de 2012 | 08:55 | Emol / Agencias

''Hoy me siento bien y ojala podamos seguir partido a partido, marcando lo que siempre quise para el Atlético de Madrid'', dijo Diego Simeone.

Reuters

SANTIAGO.- Diego simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a la radio argentina "Rock & Closs", en la que asegura con rotundidad que nunca dirigirá al eterno rival colchonero, el Real Madrid, además de elogiar la temporada de su equipo y explicar las claves del éxito atlético en este comienzo de Liga.

"Al Madrid no lo dirigiría. Soy un sentimental de los antiguos. Estaré loco, pero vivo del corazón, de lo que siento por el fútbol", dijo el "Cholo", que tampoco quiso desvelar demasiado su futuro en el Atlético.

"Tengo contrato hasta el final del campeonato y conociéndome soy muy de sensaciones. Hoy me siento bien y ojala podamos seguir partido a partido, marcando lo que siempre quise para el Atlético de Madrid", señaló.

Sobre Falcao aseguró: "Radamel te emociona. Todo lo que le sucede no es casualidad. Lo busca, lo quiere, se entrena para ser el mejor y creo que sabe que está en un momento importante y en un club que estoy convencido de que ahora mismo le potencia más que ningún otro club".

Sobre el Atlético de esta temporada: "El mérito es de la interpretación de los jugadores y del aprovechamiento de las características de los jugadores que tenemos. Lo que no está pasando es que tenemos un grupo fuerte, el cual interpreta el camino que marcamos".

Y agregó: " Sabemos a lo que queremos jugar y allí que podemos jugar. El juego de Diego era diferente al de los jugadores que tenemos hoy. Hoy tenemos mucho más gol, porque llegó Raúl García de Osasuna, porque Costa se quedó ante la salida de Salvio y eso potencia mucho más a Falcao y a Adrián en cuanto al gol en el equipo".

Finalmente consultado por el DT de Barcelona, Tito Vilanova, el ex volante sostuvo que "me gusta. Creo que sí cambió desde la propuesta desestructurada. Por ejemplo en el Sevilla-Barcelona, que va 2-0 contra el Barcelona y Vilanova busca cambios diferentes, pone a Thiago por Busquets, pone a Pedro de lateral derecho, busca con el potencial que tiene ganar el partido, más allá de que las formas gusten o no. Y eso le llevó a tener un arranque increíble. Los partidos en que les tocó sufrir rompió un poco la estabilidad de la estructura, jugó a ganar y eso para mí es respetable y diferente a lo que veníamos viendo".
  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores