Edson Puch se desligó del Al Wasl de Emiratos Árabes y se fue a entrenar con Iquique

El volante dejó definitivamente la ex escuadra de Diego Maradona y espera cerrar con algún club chileno al final de esta temporada.

10 de Octubre de 2012 | 09:12 | Emol

Puch podría ser celeste otra vez.

Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- Llena de sinsabores fue la estadía de Edson Puch en el Al Wasl de Emiratos Arabes. Llegó en junio de 2011 luego de una transferencia millonaria, pero a fin de año regresó a Iquique, porque no jugó mucho, además de sumar desavenencias con el técnico Diego Maradona.

Alcanzó a estar un torneo en la escuadra celeste y cuando sonaba en los grandes de la capital, volvió al club que pagó 4 millones de dólares por su pase.

Pero no termina ahí la historia, porque luego de tres meses, el ex seleccionado chileno tomó las maletas nuevamente y apareció en los entrenamientos de Iquique este martes.

Así es, sin que nadie supiera el hijo pródigo de la ciudad del norte llegó a la práctica de los "Dragones" y sesionó junto al plantel.

Puch no ha explicado aún por qué está de vuelta, aunque sí avisó de su desvinculación de la escuadra árabe y que estará con los iquiqueños hasta fin de año donde buscará club, sin descartar que se quede en la institución que lo vio nacer.

"Nadie sabía, el único que tenía conocimiento era Rubén Taucare. Yo estoy feliz con su llegada aunque sabemos que será difícil que esté con nosotros", dijo a La Estrella de Iquique el técnico Fernando Vergara.

Cabe recordar que Puch tenía contrato por cuatro años con el Al Wasl.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores