Bravo no quiere apurar su recuperación para la "Roja": "No puedo correr riesgos"

El meta y capitán de la selección adelantó que "me dijeron que en tres semanas cicatriza el hueso y ya veremos qué es lo que pasa".

10 de Octubre de 2012 | 15:11 | UPI

Claudio Bravo no estará en los duelos por las Clasificatorias ante Ecuador y Argentina, el 12 y 16 de octubre respectivamente.

ANFP

SANTIAGO.- El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, aseguró que va mejor de lo esperado el proceso de recuperación tras la fractura del radio derecho, aunque aclaró que no arriesgará y buscará cumplir con los plazos establecidos.

"Al principio decían tres meses y me asusté. Ahora me dijeron que en tres semanas cicatriza el hueso y ya veremos qué es lo que pasa, pero plazos no me pongo. El doctor es quien sabe. Yo me siento bien pero no puedo correr riesgos", indicó el ex guardameta de Colo Colo.

"Estoy entrenando bastante, más a lo mejor de lo que me toca entrenar habitualmente. Tengo buenas sensaciones, me he sentido bastante cómodo en éstas dos semanas, esperando recuperarme bien y lo antes posible", agregó.

Debido a la fractura en su mano derecha y posterior operación, el nacido en Viluco se perderá los duelos del seleccionado chileno ante Ecuador y Argentina, a disputarse el 12 y 16 de octubre, respectivamente, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Por último, Bravo adelantó que recién durante la primera semana de noviembre podrá entrenar con balón y así entrar en la fase final de recuperación.

"Si fuera por mí yo ya estaría haciendo otras cosas, pero lo que tengo es delicado y recién en tres semanas sella bien el hueso y podré hacer cosas con un balón normal. Pero tengo tendencia a recuperarme antes de tiempo", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores