SANTIAGO.- Con el envión anímico de estar zafando de la parte baja de la tabla anual de la Primera B, Santiago Morning derrotó este miércoles en La Pintana a Santiago Wanderers, que no la viene pasando bien en esta parte del año.
Los microbuseros lograron salir del chaparrón que le presentaron los porteños en el segundo tiempo y en los descuentos lograron el tranquilizador 2-0, cuando la visita se había ido con todo en búsqueda del gol de la igualdad.
Antes, a los 41', Jonathan Núñez había abierto la cuenta para los dueños de casa y dicho está, a los 90' el ex UC Pablo Vranjicán conquistó el 2-0 definitivo.
Con los tres puntos en el bolsillo, los bohemios llegaron a 11 unidades en el Grupo 6 del torneo y aseguraron su presencia en el grupo de 16 mejores del certamen. Por su parte, con cuatro duelos disputados los caturros se quedaron estancados con las mismas unidades y podrían ser superados por la U, que juega más tarde ante La Calera.
Más temprano, por el Grupo 1, la Universidad de Concepción derrotó por el mismo marcador a Unión Temuco (goles de Michael Lepe y Gabriel Vargas) y le arrebató el primer puesto de su zona.