Borghi se decidió por Contreras, Jara y Osvaldo González en la zaga

El DT se inclinó por estos tres defensores en desmedro de Marcos González y tras la práctica de esta tarde que estuvo marcada por un intenso diluvio. La única duda aún es el volante por la izquierda.

10 de Octubre de 2012 | 20:27 | Felipe Lagos, enviado especial a Ecuador

Contreras y Osvaldo González serán titulares ante Ecuador.

Archivo, El Mercurio
QUITO.- A dos días del trascendental duelo entre Chile y Ecuador, el técnico de la "Roja" ya comienza a dilucidar las interrogantes que tenía en puestos específicos del equipo nacional.

Es así, y tras la práctica vespertina del plantel que estuvo marcada por un intenso diluvio, que el DT se decidió por parar una inédita línea de tres en este proceso. Ésta estará compuesta por Pablo Contreras como líbero, Osvaldo González stopper por derecha y Gonzalo Jara por la izquierda.

El gran damnificado con esto es Marcos González, quien fue titular en la caída ante Colombia acompañando a Arturo Vidal y al zaguero del West Bromwich de la Premier League.

Ya dilucidada la defensa, Borghi ahora tiene una sola duda: el volante por izquierda. Desde un inicio se pensó que Jean Beausejour tenía la carrera ganada, pero los buenos entrenamientos y movimientos de Mark González le hacen esperar un poco más por esta decisión.

Así, y de no mediar mayores inconvenientes, Chile se parará el viernes (18:00 horas) en el estadio Atahualpa de Quito con Miguel Pinto en portería; los ya nombrados Osvaldo González, Gonzalo Jara y Pablo Contreras; mediocampo formado por Mauricio Isla por derecha, Arturo Vidal y Marcelo Díaz en la contención, Beausejour o González por la izquierda y el capitán Matías Fernández en la creación; en ofensiva ya es casi un hecho que Eduardo Vargas será el acompañante de Alexis Sánchez.

La "Roja" entrenará este jueves a las 10:00 horas de la mañana, luego de lo cual hablarán dos jugadores. Posteriormente (16 horas) realizar el reconocimiento de la cancha del Atahualpa de Quito, en un entrenamiento privado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores