Ecuador pierde a su goleador de cara al duelo ante Chile de este viernes

El delantero Christian Benítez irá a la banca por precaución y en su reemplazo ingresará Jaime Ayoví. Mientras que Michael Arroyo ocupará el lugar del suspendido Luis Antonio Valencia.

11 de Octubre de 2012 | 19:36 | Por Felipe Lagos Barahona, enviado especial a Quito

Benítez presenta molestias en su tobillo e irá al banco de suplentes.

Reuters
QUITO.- Así como Chile sumó una gran cantidad de bajas de cara al duelo de este viernes ante Ecuador en Quito, su rival por las Clasificatorias también ha debido lamentar ausencias muy importantes.

Así es como esta tarde se confirmó que el goleador, y una de las figuras de los del Guayas, Christian Benítez, no será de la partida desde el primer minuto ya que presenta molestias en su tobillo.

En su reemplazo el técnico Reinaldo Rueda dispondrá del ingreso de Jaime Ayoví. Mientras que por el suspendido Luis Antonio Valencia, el DT se inclinó por Michael Arroyo.

Otra de las dudas que presentaba el estratega colombiano que dirige a Ecuador era en la zaga del equipo, donde finalmente Gabriel Achilier le ganó la pulseada a Jorge Guagua. Asimismo, Joao Rojas, jugador que fue pretendido por Jorge Sampaoli para la U, ocupará el lugar de Jefferson Montero.

Con todo esto, Rueda alineará este viernes a las 18:00 horas de Chile a Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo, Joao Rojas, Felipe Caicedo y Jaime Ayoví.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores