A puertas cerradas y en silencio la selección chilena retoma los trabajos esta tarde

En un breve comunicado la ANFP informó de los pasos a seguir de la "Roja", con miras al duelo de este martes frente a Argentina.

13 de Octubre de 2012 | 10:29 | Emol
SANTIAGO.- Luego de arribar a Chile tras el desastre de Ecuador, la selección chilena debe dar vuelta rápidamente la página y comenzar a trabajar en el "plan Argentina".

En ese sentido, lo primero que hará la "Roja" será reunirse en Juan Pinto Durán la tarde de este sábado para realizar trabajo regenerativo después del duelo de ayer.

De esta breve forma la página oficial de la ANFP comunicó el plan de acción de los seleccionados: "La Selección de Fútbol de Chile comunica que su planificación de trabajo de este sábado 13 de octubre se llevará a cabo íntegramente en el complejo deportivo Juan Pinto Durán con un entrenamiento privado a las 17.00 horas".

Sin declaraciones. Y aunque el día después de la derrota se pretende conocer el sentir del plantel, esto no será posible. Al menos no de forma oficial.

Cabe recordar que el duelo ante la selección de Messi, Higuaín, Di María y compañía será el próximo martes 16 de octubre en el Estadio Nacional a partir de las 21:05 horas, con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores