El presidente de Ecuador agradece a la selección el triunfo ante Chile

Rafael Correa manifestó sentirse orgulloso por su combinado nacional que venció de manera justa a la "Roja" por 3-1 en el Atahualpa de Quito.

13 de Octubre de 2012 | 13:00 | Agencias

Caicedo recibió el apoyo de su técnico y ahora del presidente ecuatoriano.

AFP
QUITO.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció hoy a la selección local el triunfo ayer, viernes, 3-1 frente a la de Chile en partido por las Clasificatorias mundialistas y pidió aplausos para el equipo.

El comentario lo realizó al iniciar su informe semanal de labores en el que pidió "aplausos para la selección" y dio las gracias al técnico, el colombiano Reinaldo Rueda, y a los jugadores.

"Muchísimas gracias a estos muchachos de la selección por este triunfo", indicó el jefe de Estado al asegurar que "independientemente de los resultados siempre se siente orgulloso de la selección", a la que deseó suerte en su próximo encuentro, el martes venidero, ante Venezuela.

A manera de broma, Correa dijo "Felipao, presidente", en referencia a Felipe Caicedo, que hizo dos de los tres tantos del triunfo a los 32 y 55 minutos en el encuentro disputado ayer, viernes, en el estadio Atahualpa de Quito.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores