Argentina ya piensa en Chile: Higuaín y Rojo entre algodones y alistan viaje a Santiago

El delantero sufre problemas físicos, pero esperarán para ver su evolución. En la misma situación se encuentra el defensor.

14 de Octubre de 2012 | 13:02 | Emol, EFE
EFE

BUENOS AIRES.- La selección argentina ya prepara con todo el duelo del próximo martes ante Chile en el Estadio Nacional. La "Albiceleste" realizó su primer entrenamiento con miras al choque con la "Roja" con la interrogante de las molestias de dos de sus jugadores.

El primero es el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quien sufrió una lesión en el compromiso ante Uruguay: Su cadera sufrió un fuerte golpe que podría dejarlo fuera del choque con el equipo de Borghi.

No obstante, Claudio Gugnali, ayudante del seleccionador Alejandro Sabella, dijo que "hay que ser optimistas" en cuanto a las consecuencias del golpe en la cadera que sufrió el futbolista el viernes último, durante el encuentro con Uruguay.

El jugador trasandino no participó en el entrenamiento que Argentina efectuó este sábado y Gugnali dijo que "hay que esperar la evolución" de la molestia física que padece.

Otro jugador 'tocado' en la "Albiceleste" es el lateral Marcos Rojo, futbolista del Sporting lisboeta, quien sufre una "molestia en el isquiotibial derecho", dijo el ayudante de Sabella.

Luego de la práctica de este domingo por la tarde, Argentina tiene programado el viaje para mañana en la mañana y se hospedarán en el Hotel Intercontinental para por la tarde pisar el césped del Estadio Nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores