EMOLTV

A dos días del choque con Argentina, Claudio Borghi decide dar tarde libre a seleccionados

Tras la práctica matinal de la "Roja", los jugadores gozarán de un espacio sin trabajos y volverán a la concentración en Juan Pinto Durán a las 22:00 horas.

14 de Octubre de 2012 | 13:37 | Emol
SANTIAGO.- A poco más de 48 horas del duelo entre Chile y Argentina por la décima fecha de las Clasificatorias sudamericanas, el entrenador de la "Roja" Claudio Borghi decidió darle la tarde libre a los jugadores del combinado local.

Es así como tras la práctica matinal del "equipo de todos", el cuerpo técnico del seleccionado le comunicó a los futbolistas que podían ir a pasar un tiempo con sus familias, antes de volver a la concentración en Juan Pinto Durán esta noche a las 22.00 horas.

Y mientras abandonaron el complejo deportivo de Avenida Las Torres, los jugadores pudieron ver los rayados en contra del "Bichi" que aparecieron en los muros del búnker criollo.

Duros epítetos como "Fuera Borghi", "Vergüenza Nacional", "Jadue fuera" y "Ladrones", fueron posibles de apreciar en las inmediaciones del lugar. Además, algunos forofos lanzaron huevos al portón de ingreso del recinto.

Así, Borghi tendrá el lunes para delinear el "11" que enfrentará a la selección argentina, donde debe resolver el puzzle defensivo, además de ver el compañero de ataque de Alexis Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?