Católica despierta y vence a Audax para seguir con vida en la Copa Chile

Los pupilos de Martín Lasarte ganaron por 3-2 y deberán definir su paso a la siguiente ronda en el último encuentro del Grupo 4 ante Magallanes. Los itálicos quedaron eliminados.

14 de Octubre de 2012 | 20:20 | Emol
José Luis Risetti, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica dejó atrás la humillación que le propinó Unión Española a mitad de semana y este domingo derrotó por 3-2 a Audax Italiano para seguir con vida en el Grupo 4 de la Copa Chile.

Los cruzados abrieron el marcador en la primera jugada del partido cuando Francisco Pizarro anotó a los 45 segundos. Tras esto vino una lluvia de goles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los itálicos igualaron el cotejo gracias a Sebastián Sáez (31') y el mismo delantero audino fue el encargado de poner en ventaja a su equipo sólo cuatro minutos mas tarde para decretar el triunfo parcial.

Tras verse con un marcador adverso la UC volvió a despertar y equiparó las acciones por medio de Gonzalo Sepúlveda (40') para más tarde volver a colocarse adelante con tanto de Daúd Gazale (72').

Con este triunfo, los pupilos de Martín Lasarte quedaron segundos en su grupo y deberán definir su clasificación a la siguiente ronda en el último partido ante Magallanes. En tanto, Audax se despidió del torneo.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores