Sebastián Pinto y Mark González serían las novedades de Chile ante Argentina

Ambos jugadores entrarían en la oncena titular. En tanto, las dudas de Borghi se mantienen en si colocar una línea de tres o cuatro defensores.

15 de Octubre de 2012 | 15:00 | Emol

Sánchez y Pinto serían el ataque chileno.

El Mercurio

SANTIAGO.- Falta sólo un día para el importante choque de Chile con Argentina y la selección aún trabaja al misterio sobre la alineación titular que dispondrá Claudio Borghi para enfrentar a la "Albiceleste".


Los tres días de entrenamiento que ha realizado la "Roja" tras la derrota con Ecuador han sido en total hermetismo. Prácticas privadas y sin atención a la prensa han marcado el trabajo, pero por lo poco que se ha podido apreciar dos serían las novedades del conjunto nacional.


Mark González por el sector izquierdo y Sebastián Pinto en el ataque serían los jugadores que entrarían en el once inicial. El volante se ha mostrado muy bien, mientras que las características físicas del delantero del Bursaspor ganarían la pulseada en la ofensiva.


A pesar de que aún no hay nada definido, dadas las bajas que tiene el "Bichi" para este partido (Pablo Contreras, Arturo Vidal y Osvaldo González), aún se mantiene la incertidumbre de si compondrá la línea defensiva con tres o cuatro futbolistas, donde estaría asegurado el ingreso de Marcos González.


De esta forma, Chile podría alinear de la siguiente manera. Si Borghi se decide por tres defensores el equipo sería: Miguel Pinto; Hans Martínez, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel y Mark González; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Sebastián Pinto y Jean Beausejour.


Por el contrario, si el adiestrador se define por cuatro defensores el once sería con Miguel Pinto; Mauricio Isla, Marcos González, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Gary Medel, Marcelo Díaz, Mark González; Matías Fernández, Alexis Sánchez y Sebastián Pinto.

Habrá que esperar a ver si en el entrenamiento vespertino que realizará la "Roja", a las 18:00 horas, se pueden despejar las dudas y ratificar la alineación titular de Borghi.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores