EMOLTV

Abidal da un nuevo paso en su recuperación y entrena con los lesionados en Barcelona

El defensa fue sometido a un trasplante de hígado en abril del año pasado.

16 de Octubre de 2012 | 09:24 | EFE
BARCELONA.- El defensa barcelonista Eric Abidal, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril del año pasado, ha dado un nuevo paso en su recuperación y hoy ha participado en una sesión específica en el gimnasio de la Ciudad Deportiva junto con los jugadores lesionados del primer equipo.

Abidal, después de que durante la pasada semana haya realizado una estadía personalizada en el Valle de Arán, hoy ha participado en una sesión de gimnasio con los lesionados del primer equipo - Carles Puyol, Gerard Piqué, Isaac Cuenca, Dani Alves y Thiago Alcántara-.

El equipo de Tito Vilanova, sin los internacionales que están desperdigados con las diferentes selecciones, se ha entrenado, después de cuatro días de descanso, con un único futbolista del primer equipo -Jonathan dos Santos- y práctica totalidad del filial.

Se espera que entre mañana, miércoles, y el jueves, Vilanova ya pueda contar con todos los disponibles para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (22:00 horas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?