"Chaleco" López y Garafulic siguen top ten en el Rally de Marruecos

El curicano subió al sexto puesto de la general en motos. Raúl Dagnino, en tanto, subió 20 posiciones en la tabla global.

16 de Octubre de 2012 | 13:53 | Emol

Raúl Dagnino tuvo un gran ascenso.

Prensa Raúl Dagnino
SANTIAGO.- Otra buena jornada tuvieron los chilenos en el Rally de Marruecos. Este martes se corrió la segunda etapa de la carrera y Francisco López en motos y Boris Garafulic en autos siguen en el top ten.

El curicano avanzó tres posiciones respecto a lunes y llegó al sexto lugar de la clasificación general, luego de terminar en similar posición en la jornada a más de 7 minutos del líder del día, el francés Cyril Despres, quien a su vez lidera la competencia.

El galo se impuso en la etapa más larga de la prueba con un tiempo total de 3 horas, 34 minutos y 14 segundos, y acabó con un margen de 1:45 sobre Marc Coma y de 3:11 respecto al hasta hoy líder, el portugués Hélder Rodrigues (Honda).

Con estos resultados, "Chaleco" escaló a la 6ª ubicación de la general, a 24 minutos y 39 segundos del puntero Despres (6:36:24).

En autos, en tanto, Boris Garafulic sigue entre los 10 primeros a pesar de caer un puesto en la clasificación global. El "Maestrito" aparece séptimo a 49 minutos del líder, el polaco Krzysztof Hołowczyc.

El otro chileno en carrera, el empresario Raúl Dagnino terminó la etapa en un expectante 12° lugar, avanzando a la 30.a posición en la tabla global, ascendiendo 22 puestos. 
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores