A horas del choque con Argentina, ex seleccionados mandan apoyo a la "Roja" vía Twitter

Desde Waldo Ponce hasta Rafael Olarra, pasando por Eduardo Bonvallet y Fernando Uribe. De alguna u otra forma todos se hicieron presentes con mensajes alusivos a un buen resultado ante la "albiceleste".

16 de Octubre de 2012 | 17:44 | Emol

Olarra fue uno de los ex seleccionados que mandó mensajes de apoyo a la ''Roja''.

Associated Press
SANTIAGO.- A pocas horas del crucial duelo por las clasificatorias sudamericanas entre Chile y Argentina, varios jugadores y ex futbolistas han hecho público sus parabienes hacia la "Roja" a través de las redes sociales.

La más utilizada es Twitter y ahí ha sido posible apreciar los comentarios y mensajes de apoyo hacia Alexis Sánchez, Matías Fernández, Gary Medel y compañía.

Es así como Nicolás Peric, uno que fue parte de esta nómina y que por motivos familiares abandonó la concentración y luego la retomó, señaló a través de la red social: "Que sea un día lleno de satisfacciones".

Por su parte, Rafael Olarra, quien vistió la camiseta de la selección chilena en diversas oportunidades y que incluso fue parte del plantel que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney, expresó que "la hora del análisis vendrá... Ahora queda apoyar a muerte a nuestra selección!!!!! Vamos muchachos que se puede !!!!!".

Incluso hubo mensajes de parte de uno que sonó con fuerza para ser parte del plantel en esta doble fecha, pero que finalmente se quedó fuera. Felipe Núñez expuso en su cuenta: "Entradas en mano. Vamos!!".

En ese sentido, el ex futbolista y seleccionado chileno Eduardo Bonvallet aseguró que "al margen de lo complicado del partido tengo fe y pienso en positivo para el duelo ante Argentina".

Más escueto que todos fue Waldo Ponce, quien comenzó este proceso clasificatorio y que se le extraña en la última línea defensiva. Hoy está ausente por lesión, aunque de todas formas se acuerda de la "Roja": "Vamos", dijo el zaguero azul. 
 
Finalmente, otro que jugó por la selección chilena, como Fernando Uribe, aseguró que "más alla del resultado queremos ver una selección con un juego fluido, punzante, que jueguen como en sus equipos. Yo creo en la roja".
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores