Sabella ve a Chile en el Mundial: "Un equipo muy bueno y un excelente DT"

Tras el ajustado triunfo por 2-1 ante la "Roja", el DT de Argentina destacó la entrega del equipo de Claudio Borghi. "Nos complicaron bastante", afirmó.

16 de Octubre de 2012 | 23:49 | Emol

Alejandro Sabella afirmó que ''creo que es un equipo que tiene fútbol, tiene ese juego interior que le hace jugar bien''.

AFP

SANTIAGO.- Tras el ajustado triunfo sobre la selección chilena por 2-1, el técnico de Argentina elogió el desempeño de la escuadra del técnico Claudio Borghi.

El DT trasandino señaló que "jugamos contra un equipo muy competitivo, un equipo que ofensivamente siempre te pone problemas, nos complicaron bastante".


Y agregó: "En el primer tiempo tuvo sus oportunidades de gol, pero nosotros tenemos una delantera de jerarquía enorme, que fabrica jugadas y no perdona, y en ese punto estuvo más fino que Chile.

Al ser consultado por las posibilidades que le ve a la "Roja" de Borghi para llegar al Mundial Brasil 2014, Sabella afirmó que "Chile tiene un equipo muy bueno y un excelente entrenador. Ha tenido problemas de lesionados, les faltó Suazo, Contreras, Vidal... Creo que es un equipo que tiene fútbol, tiene ese juego interior que le hace jugar bien para revertir una mala situación".


De Borghi añadió que "siempre exige muchos a los rivales. Tiene una propuesta muy linda para ver los partidos, un equipo que busca el gol, hace circular la pelota, busca por dentro por fuera su manera de jugar es bastante digna y elogiable".

Finalmente elogió a Lionel Messi: "Es un jugador extraordinario y como los grandes jugadores, tiene un juego sagrado que lo impulsa cada día a ser más grande.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores