EMOLTV

Seleccionados argentinos: Sabíamos que Chile iba a entregar muchos espacios en defensa

Además, los jugadores del cuadro trasandino señalaron que pese a la derrota, la Roja de Claudio Borghi continúa con buenas opciones de cara a Brasil 2014.

17 de Octubre de 2012 | 00:28 | emol

SANTIAGO.- Luego de la derrota de Chile ante Argentina por la fecha diez de las Clasificatorias en el Estadio Nacional, los jugadores del combinado argentino resaltaron las falencias de la Roja en defensa. De igual manera, fueron enfáticos en señalar que el equipo de Borghi sigue con opciones de llegar a la próxima cita mundialera.

El primero en destacar la debilidad de Chile fue la figura del Manchester City, Pablo Zabaleta, quien señaló que Chile podía ser peligroso en ataque bajo la figura de Alexis Sánchez, pero que en defensa los mano a mano de Messi e Higuaín serían claves.

“Sabíamos que ellos atrás te daban espacios, como en el primer partido en Argentina. Por eso mismo, la calidad de nuestros delanteros era importante y lo terminó siendo con dos goles que cayeron en momentos complicados para nosotros”.

En esa misma línea, Javier Mascherano agregó que “Chile presentó falencias en defensa que las conocíamos. Pero igualmente nos complicaron bastante con su ataque, ya que sufrimos algo”.

Es por lo mismo que la figura del Barcelona agregó que pese a la derrota de Chile, el cuadro de Borghi igualmente sigue con opciones de llegar a Brasil 2014. "Son un equipo que esta herido, pero que hoy demostró que están más vivos que nunca de cara a la segunda rueda de las Clasificatorias”. Por su parte, Zabaleta dijo sobre el mismo tema: "Quedan ocho partido y ellos tienen con qué llegar".

Por último, ambos seleccionados tuvieron palabras para destacar la participación de su combinado en estas dos fechas de las Clasificatorias en las que Argentina obtuvo seis puntos, pero remarcaron que de todas maneras los trasandinos seguirán trabajando de manera humilde sobre una competencia que se encuentra muy apretada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?