Alexis Sánchez quedó "botado" en aeropuerto tras olvido del Barcelona

Mientras que a Mascherano y Messi los esperaban con un vehículo para cada uno, el tocopillano se quedó sin transporte en la terminal.

18 de Octubre de 2012 | 11:02 | Emol

Sánchez tuvo que aguardar largos minutos para irse del terminal áereo.

Rubén García, El Mercurio (Archivo).
SANTIAGO.- Una situación bastante particular vivió Alexis Sánchez tras su arribo a la terminal áerea de Barcelona: El tocopillano se quedó botado en el aeropuerto tras el olvido de su club. Nadie lo esperaba para recogerlo y llevarlo a destino.

Al contrario de lo que ocurrió con Javier Mascherano y Lionel Messi, quienes tenían un vehículo para cada uno esperándolos a las afueras del recinto, el "Niño Maravilla" tuvo que esperar largos minutos a que alguien se acordara de él.

Incluso la prensa de España se hizo eco de la situación (ver video ) y cuentan que el ex Colo Colo estuvo largos minutos llamando por teléfono, intentando coordinar su ida a buscar.

Hasta que al final un trabajador de la terminal se ofreció para trasladarlo en su vehículo particular hasta el destino de Sánchez, quien por la tarde deberá volver a trabajar junto a sus compañeros pensando en la fecha de la Liga española de este fin de semana.

En el campo de entrenamientos del elenco catalán seguramente intentará pedir explicaciones y más de alguna broma se llevará por parte de sus colegas de equipo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores