Garafulic sigue trepando y ya está quinto en el Rally de Marruecos

"Chaleco" López, en tanto, tuvo una regular jornada en la cuarta etapa de la carrera. Terminó 11° y bajó un puesto en la general.

18 de Octubre de 2012 | 14:29 | Emol

Boris Garafulic es todo felicidad en Marruecos con su BMW.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Una buena, una regular y una mala en el Rally de Marruecos para los chilenos. La mejor, la de Boris Garafulic quien asaltó el top five de la carrera.

Tras terminar sexto en la cuarta etapa, el "Maestrito" ascendió al quinto puesto en autos, a 1 hora 15 minutos del líder de la competencia, el francés Eric Vigouroux.

En la misma categoría la mala noticia la dio Raúl Dagnino, quien se quedó pegado en las dunas y sin reserva, lo que le hace casi imposible terminar la carrera.

En tanto, Francisco "Chaleco" López tuvo un regular día. Sólo llegó en la undécima posición, a casi 23 minutos del líder del tramo, el polaco Jakub Przygonski.

Con esto, el curicano descendió un puesto en la tabla global y se fue a la sexta posición.

El francés Cyril Despres (KTM) se colocó de nuevo como líder de la clasificación general de motos tras quedar segundo en la  etapa, mientras que el español Joan Barreda (Husqvarna) ha ascendido hasta la segunda posición.

Despres aprovechó los problemas mecánicos del portugués Helder Rodrigues (Honda), que no pudo completar la cuarta etapa, para recuperar el liderato de la general, tras ser segundo hoy a 2 minutos del ganador, el polaco Jakub Przygonski (KTM).

El podio de esta cuarta etapa, de 250 kilómetros cronometrados, lo ha completado el brasileño Felipe Miranda-Zanol (Honda), a 4 minutos de Przygonski y que, con este resultado, sube a la cuarta posición de la clasificación general.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores