EMOLTV

Directorio de la U sorteará un auto BMW entre los jugadores si es que derrotan a Colo Colo

Luego de un asado de camaradería que disfrutó este jueves el plantel, José Yuraszeck le comunicó a los futbolistas la noticia del regalo sorpresa.

18 de Octubre de 2012 | 16:45 | Emol
SANTIAGO.- Muy al estilo de Omar Labruna, quien en el Audax Italiano regalaba autos y daba incentivos a los jugadores si es que cumplían las metas por él impuestas, el directorio de Universidad de Chile decidió repetir esa tradición.

Resulta que este jueves, tras un asado de camaradería que incluyó a la dirigencia, jugadores, cuerpos técnico y médico, el presidente José Yuraszeck le comunicó a los futbolistas que de ganarle al Cacique en el Superclásico del próximo domingo, el directorio decidió sortear entre los miembros del plantel un auto BMW cero kilómetros, año 2013.

La noticia se conoció a la hora de los postres, donde apareció el mentado vehículo color rojo. A modo de "ceremonia", las llaves del auto quedaron guardadas en una caja de fondos, la que sólo se abrirá si es que los universitarios logran derrotar al elenco albo el próximo domingo en el Estadio Monumental, algo que no sucede desde 2001.

Será un gran incentivo para los jugadores, aunque seguramente las ganas de derrotar a su clásico rival eran grandes antes de conocer la noticia de este "regalo sorpresa" por parte de la dirigencia estudiantil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?