DT del Sevilla se cuadra con Gary Medel: "A veces se equivoca, como todos"

Míchel le entregó todo su respaldo al "Pitbull" luego del incidente que protagonizó en Santiago con una periodista de farándula.

19 de Octubre de 2012 | 12:20 | Emol

Lo respaldan.

EFE

SANTIAGO.- Luego del incidente que protagonizó Gary Medel en el aeropuerto de Santiago con una periodista de farándula, el Sevilla salió a respaldarlo a través de un comunicado  y este viernes fue el turno de su entrenador, Míchel.

El técnico del ex UC se cuadró con el volante chileno y así lo defendió: "Medel allí (en Chile) es un personaje y le molestan con frecuencia, se ha sacado de contexto pues -la periodista presuntamente agredida- no tiene lesión, pero las cosas allí funcionan así. Es normal que lo acosen, está soltero, es guapo... A veces se equivoca y cuando lo hace, tiran de currículum".

El estratega agregó que al ex Boca Juniors lo va a "apoyar siempre" porque, según lo que cree, es "acosado" por la prensa, y agregó que él "pondría a esas personas que acosan en la piel del acosado".

En el plano futbolístico, Míchel dijo que espera contar con Medel para el duelo que sostendrá este lunes el Sevilla ante el Mallorca, si es que "impera la lógica" y el Comité Español de Disciplina Deportiva revoca el partido de sanción que pesa sobre él.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores