El Málaga de Pellegrini vence al Valladolid en la Liga y ahora va por el Milan

El elenco del entrenador chileno batalló y en los minutos finales se quedó con el triunfo por 2-1. Su próximo duelo será ante el conjunto italiano por la Champions League.

20 de Octubre de 2012 | 12:54 | Emol

Joaquín anotó el gol del triunfo.

AFP

SANTIAGO.- El Málaga de lso chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra tuvo que batallar hasta el final para quedarse con una ajustada victoria por 2-1 ante el Real Valladolid en una nueva jornada de la Liga española.


El conjunto del entrenador sufrió más de la cuenta en su estadio La Rosaleda y sólo en los últimos minutos pudo liquidar las acciones a su favor y quedarse con el encuentro.


El volante nacional sólo conformó el banco de suplentes y no recibió las indicaciones para entrar en un lance que tuvo su primer gol tempranamente en los pies de Mateus Manucho para los visitantes.


Luego de eso vino la incertidumbre en La Rosaleda, que veía cómo el cuadro blanquiazul no encontraba su fútbol ni menos la anotación para equiparar las acciones.


Pero al minuto 37, Isco emparejó el partido y en el segundo tiempo fue el español Joaquín, quien había perdido un lanzamiento penal pocos instantes antes, quien cerró el triunfo para el "Ingeniero" con un gran gol a los 87'.


Con este resultado el Málaga sumó 17 unidades y sigue como tercero en la Liga escoltando al Barcelona y al Atlético de Madrid. Su próximo desafío será a mitad de semana ante el Milan por la Champions League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores